Mis vestidos de Dropship Clothes

27.06.20 / Women Clothing / Author:
Tags: , ,

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una nueva web que he conocido hace poco y que tiene cosas muy chulas. Se trata de la web Dropship Clothes (Dropship Clothes, Dropship Dresses, Big Sale y tienen un montón de cosas como vestidos, ropa de deporte, jerseys, chaquetas,  etc. Pero hoy os quiero enseñar y hablar un poquito de las dos prendas que he recibí la semana pasada y que os enseñé en mi último unboxing de mi canal de YouTube.

- Pichi Vaquero: Me encanta este pichi, es super bonito y creo que se le puede dar mucho uso. Es de tela vaquera pero no es nada elástico, así que me pedí la talla M pensando que me iba a venir justo la talla S. Me queda muy grande, así que he decidido venderlo en mi nuevo perfil de “Vinted” (Os animo a visitarlo, ya que recién me lo he creado. Ahora mismo solo hay prendas de ropa, pero a poco iré subiendo más cositas como tipo Nail Art).

 
- Vestido Maxi Flores: Este si que me queda perfecto, ¡Me lo quedo! Es muy largo, como a mi me gusta, tiene un estampado de flores super bonito y lo sorprendente es que tiene bolsillos, eso lo hace muy original. Es la talla S y muy elástico. Lo hay en muchos colores pero el que más me gustó a mi es este que tiene azul marino de fondo. También he visto que lo hay de palabra de honor con un volante, os lo cuento por si os gusta más de ese estilo.

Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido a Dropship Clothes? ¿Os han gustado mis vestidos? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! 

Comments: 0

Leave a Reply

« | »