Mi Outfit Brujeril

31.08.20 / Fashion Dresses, Women Clothing / Author:
Tags: , , , , , , , ,

Muy buenas guapísimas, hoy estoy on fire total!

Hace tiempo que no os enseño alguno de mis modelitos y hace unos días me llegó un pedido, que si me sigues por Intagram y visteis las historias seguro que ya sabéis de qué hablo.

Hice mi pedido en DropshipClothes, no la conocía hasta hace unas semanas y fue todo un descubrimiento. Tiene ropa muy barata, variedad de tallas y la guía para comprar bien la talla esta genial, vamos que hacerte de pleno!

En la tienda podéis encontrar un de todo, ropa de niños, chaquetas, bañadores, tallas grandes, lencería.. y por supuesto  lo que mas me gusta a mi, vestidos!

Siempre tuve un estilo bastante gótico/heavy  así que encontrar ropa que sea de mi estilo en tiendas físicas, que no sean especializadas, es una tarea difícil y aunque no os lo creáis este tipo de tiendas siempre hay algo, así que si vuestro estilo es único seguro que aquí encuentras algo!

En estos ultimo años mi estilo se esta volviendo mas “brujeril”, algo que realmente me hace sentir cómoda y volver a tener confianza en mi misma.

En la sección de Dropship Dresses encontré dos monadas, perfectas para la primavera y algunas noches de verano en Asturias y os aviso que las fotos no tienen desperdicio.

La belleza del pueblo jaja.

Empezamos con el primer vestido:

El negroes mi marca por excelencia, la mayoría  de mi ropa es de este color jajaja.

Este vestido maxi largo, me gustó nada mas verlo. Tiene las mangas largas con el escote redondo, los botones son solo decorativos, el corpiño es ajustado y la falda suelta. Un de talle que me gusto mucho es que tiene bolsos en la parte delantera, son muy fan de los vestidos con bolsos.

La tela es un poco gordita y elástica, así que para el tiempo que hace en Asturias ahora es perfecto, porque por mucho sol que salga, el fresco no se va y sinceramente no esta para ir en manga corta y con tela fina.

vestido maxi negro con botones

Como podéis ver en la foto me queda largo y eso que llevo algo de tacón, unos 6 cm., lo llevaré a que me lo metan un poco, para poder disfrutar a gusto de el.

Es súper cómodo y con mi súper gorro, consigo ese look brujeril del que os hablaba.

Por supuesto pedí otro maxi vestido, también es de manga larga, pero esta vez pensé en un vestido que pudiera llevar de noche sin morir de frío durante todo el año.

Tiene el cuello capucha y es de cintura alta,  esta vez es liso y laso, no tiene ninguna decoración, la tela no es elástica y es más gordita que el otro. Tiene una cremallera en el costado, pero lo pongo y lo quito fácilmente sin abrirla.

Este me queda también largo auque menos que el primero.

vestido maxi negro con cuello capucha

vestido con cuello capucha

Antes de irme os quiero invitar a que paséis a echar un vistazo a la seccion Big Sale tenéis prendas desde 1,14€! Súper rebajas!

Espero que os guste el post de hoy! Y yo os marchéis sin dejarme vuestros comentarios!

selfie con sombrero floppy y vestido negro

¿Conocíais Dropship Clothes? ¿Qué opináis del estilo “brujeril”? ¿Qué tipo de vestido os gustan más?

Comments: 0

Leave a Reply

« | »